Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:52 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

EL RAYA

21 de enero de 2021

ARGENTINO SE ENTRENA PENSANDO EN AMISTOSOS

EL COE LOCAL HABILITÓ LOS PARTIDOS AMISTOSOS SIN PÚBLICO

En la jornada de este martes 19 de enero el plantel que dirige Sebastián Montivero comenzó a transitar una nueva semana de entrenamientos. En las instalaciones del  Complejo Deportivo el plantel de Argentino realizó la primera práctica deportiva de la semana. En primera instancia los jugadores realizaron una entrada en calor bajo las órdenes del "profe" Mauro Cornara, luego los trabajos se centraron en la parte táctica y técnica con la atenta mirada de los entrenadores Montivero y Badaracco.

La novedad por estas horas pasa por la posibilidad de comenzar a disputar partidos amistosos. Luego de que el COE Local habilitara jugar esta clase de partidos sin espectadores, la dirigencia de Argentino conjuntamente con el cuerpo técnico comenzó a programar partidos para los próximos días. En primera instancia nuestro representativo estaría jugando el próximo viernes 22 en condición de local (aún no esta confirmado).

De esta manera y luego de casi un año sin jugar, Argentino será uno de los primeros equipos de la Liga Beccar Varela y la región en volver al ruedo.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios