Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:09 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 27º

27°

Monte Maíz

SALUD

6 de mayo de 2022

RE EMERGENCIAS: ATENCIÓN PARA ADULTOS MAYORES

SERÁ UNA NUEVA PRESTACIÓN DE RE EMERGENCIAS

El titular de Re Emergencias, Emanuel Romero, contó en Radio Línea que están trabajando en un proyecto para el cuidado de adultos mayores.

Al respecto dijo: “Me cansé de ver que el adulto mayor esté solo. Termina siendo una situación compleja ya que, para estar internado no da; para estar en su casa solo tampoco y gente que los cuide escasea. Entonces comenzamos a trabajar en un proyecto para cuidar al adulto mayor en donde le vamos a hacer el seguimiento de la medicación, enfermería y demás atenciones. Estamos ya en un 70% del proyecto. Queríamos tenerlo listo para el invierno pero vamos a ver si lo podemos poner en marcha. Esto sería como un geriátrico en casa. La idea es tener un médico auditor que atienda a los adultos mayores con patología o sin patología. Hay que recabar información sobre lo que necesitan. Saber si necesitan enfermería y cuantas veces por semana; saber si necesitan visitas médicas; servicio de kinesiología o nutricionista, etc. Además hay que saber si necesitan acompañamiento terapéutico y cuantas horas o en que horarios. Con toda esa  información nosotros haríamos el seguimiento correspondiente para luego elaborar un informe. El mismo se lo pasaríamos a la familia. De manera que muy pronto informaremos con precisión sobre este nuevo Plan”.



COMPARTIR:

Comentarios