Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

23 de septiembre de 2022

CICLO DE TALLERES DE REFLEXIÓN Y FORMACIÓN

EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL HUELLITAS

Se inició un ciclo de talleres de reflexión y formación sobre crianza de niños, que abarca muchos temas relacionados con la educación y el acompañamiento de los hijos en los primeros años de vida y durante la niñez.

El mismo fue gestionado desde el Departamento de Cultura municipal para ser aplicado desde el Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas” y en la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y a la Familia.

Al ciclo se lo llamó “Escuela para Padres” y está a cargo de la Lic. en Ciencias de la Educación Fernanda Martín. Participan también docentes e integrantes del órgano municipal en el cual se dictan los talleres y se llevan adelante las charlas.

También estuvieron invitadas familias de la escuela Luis de Tejeda. Al primer encuentro asistieron más de ochenta familias y se tocaron temas tales como sexualidad, efectividad, autoestima, convivencia y todo aquello que está relacionado con la crianza y el crecimiento de los niños y la vida familiar.

El ciclo tiene lugar todos los martes a las 20:00 hs. en el Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios