Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:45 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 9.6º

9.6°

Monte Maíz

GENTE

19 de octubre de 2018

LA CARLOTA: ENCONTRÓ UN TELÉFONO Y LO DEVOLVIÓ

Samsung Core

EL CELULAR ERA DE UNA MUJER DE MONTE MAÍZ QUIEN AGRADECIÓ EL GESTO. AUNQUE INTENTÓ RECOMPENSARLO EL HOMBRE NO ACEPTÓ

El sábado 13 de octubre una vecina de nuestra localidad, María Isabel Seín, viajó a la ciudad de La Carlota con motivo de asistir a la Primera Comunión de una sobrina de su actual pareja.

 A la hora de salir hacia la Capilla San José, de la mencionada ciudad, donde se celebraría la Misa, perdió su teléfono celular, un Samsung Core. En el momento de llegar a la celebración pensó que lo podría haber olvidado en el auto o en la casa donde se hospedaron.

Cuando terminó la celebración se dio cuenta de que en el auto no estaba su teléfono y tampoco en la casa. Llamó a uno de sus hijos que estaba en Monte Maíz para ver si selo podía ubicar de alguna manera y, efectivamente, mediante los modernos dispositivos que hoy tiene la tecnología se pudo ubicar el lugar en donde estaba.

El teléfono, tal como lo indicaba el dispositivo del buscador, se encontraba en una dirección donde funciona una Radio, FM “La Estrella”. Allí lo había llevado un hombre que lo encontró y lo quería devolver. El Señor se llama Mario Stefani  y, al parecer, se trata de un hombre de condición muy humilde. Cuando María Isabel intentó recompensar el gesto el hombre se negó a recibir algo a cambio de la devolución.

Acciones como estas son dignas de destacar ya que no cualquiera tiene un gesto igual. Si bien es cierto que el hombre hizo lo correcto lo más común hubiera sido que se lo quedara para cualquier fin. Sin embargo, ni bien lo halló en la calle buscó una radio que sirviera de intermediaria entre él y el dueño (en este caso dueña) del aparato. Nunca dudó en devolverlo. Gesto digno de imitar.



COMPARTIR:

Comentarios