Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 12:03 - BUSCÁ TU MESA PARA VOTAR / JUSTINIANO POSSE: GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA / ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / ALUMNOS Y DEPORTISTAS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN / RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN BELL VILLE / JUESTINIANO POSSE: DETENIDOS POR ROBO EN UNA TIENDA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / CUARTOS DE FINAL: PARTIDOS DE VUELTA / MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO /

26.2°

Monte Maíz

GENTE

19 de octubre de 2018

LA CARLOTA: ENCONTRÓ UN TELÉFONO Y LO DEVOLVIÓ

Samsung Core

EL CELULAR ERA DE UNA MUJER DE MONTE MAÍZ QUIEN AGRADECIÓ EL GESTO. AUNQUE INTENTÓ RECOMPENSARLO EL HOMBRE NO ACEPTÓ

El sábado 13 de octubre una vecina de nuestra localidad, María Isabel Seín, viajó a la ciudad de La Carlota con motivo de asistir a la Primera Comunión de una sobrina de su actual pareja.

 A la hora de salir hacia la Capilla San José, de la mencionada ciudad, donde se celebraría la Misa, perdió su teléfono celular, un Samsung Core. En el momento de llegar a la celebración pensó que lo podría haber olvidado en el auto o en la casa donde se hospedaron.

Cuando terminó la celebración se dio cuenta de que en el auto no estaba su teléfono y tampoco en la casa. Llamó a uno de sus hijos que estaba en Monte Maíz para ver si selo podía ubicar de alguna manera y, efectivamente, mediante los modernos dispositivos que hoy tiene la tecnología se pudo ubicar el lugar en donde estaba.

El teléfono, tal como lo indicaba el dispositivo del buscador, se encontraba en una dirección donde funciona una Radio, FM “La Estrella”. Allí lo había llevado un hombre que lo encontró y lo quería devolver. El Señor se llama Mario Stefani  y, al parecer, se trata de un hombre de condición muy humilde. Cuando María Isabel intentó recompensar el gesto el hombre se negó a recibir algo a cambio de la devolución.

Acciones como estas son dignas de destacar ya que no cualquiera tiene un gesto igual. Si bien es cierto que el hombre hizo lo correcto lo más común hubiera sido que se lo quedara para cualquier fin. Sin embargo, ni bien lo halló en la calle buscó una radio que sirviera de intermediaria entre él y el dueño (en este caso dueña) del aparato. Nunca dudó en devolverlo. Gesto digno de imitar.



COMPARTIR:

Comentarios