Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:48 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 13º

13°

Monte Maíz

CULTURA

20 de diciembre de 2021

ANAEL PREMIADA CON EL ESLABÓN EN LA CADENA DE PAZ

RECIBIÓ ESTA DISTINCIÓN LA SEMANA PASADA EN BUENOS AIRES

La joven cantante montemaicina Anael Rodríguez, recibió una importante distinción por transmitir mensajes de paz por medio de las canciones.

A través de su página oficial de Facebook, Anael publicó lo siguiente:

Les comparto unos minutos de mi presentación y del acto de entrega del Premio ESLABÓN EN LA CADENA DE LA PAZ, en Buenos aires.

Nuestro compromiso es parte de lo que entre todos podemos lograr.

GRACIAS POR TANTO!!!

ESLABÓN EN LA CADENA DE LA PAZ

Sus cualidades y misión

Un Eslabón en la Cadena de la Paz es un generador de paz en el ámbito donde se desenvuelve. Ayudará a crear lazos y puentes entre personas, organizaciones, sectores y áreas de la sociedad a veces antagónicos. Es una “parte importante para la solución de conflictos”, trascendiendo creencias, nacionalidad, cultura, ideología, clase social, etc. Con valores tales como: vida, solidaridad, diálogo, cooperación, empatía, respeto, servicio, justicia, perdón, reconciliación, trabajo, honestidad, integridad, optimismo, la tarea en equipo y demás ideales que tienen que ver con la ampliación de la conciencia sobre los Derechos Humanos con el agregado de la paz y el amor universal. 

Deberá llevar adelante alguna tarea, actividad o iniciativa en “beneficio del prójimo”, principio inscripto en la naturaleza, valor básico de las tradiciones espirituales, basado principalmente en los valores de la familia como eje principal de la Paz.

Deberá ser guiado por principios y valores universales como los enseñados por las distintas tradiciones espirituales, cualquiera sea su conformación dogmática. Dios es nuestro creador supremo. Dar vida y forma a la dignidad humana inalienable y un espíritu eterno, la familia escuela del amor e institución divina.

Anael Belen Rodriguez ademas posteó:

Otro año que nos puso a prueba, con intensidad, con exigencias, con permanentes estímulos al ingenio.

Otro año de CRE-CIMIENTO, porque pude CREer que es posible, y porque pude CREcer junto a quienes entregan lo mejor de sí, para que mis CIMIENTOs se fortalezcan.

Hoy es otro día que quedará marcado en mi alma, porque además de cantar en un espacio bello y profundo, recibo un premio que me ayudará a trazar caminos de paz hacia todas las regiones.

 

Gracias Dra Laura M. Navarro, gracias a mi padrino Gustavo Biagiotti, Gracias a todos quienes a diario permiten que mis propuestas puedan crecer Al Natural.

 

Gracias a mi amada familia por siempre estar. 

Gracias Daniela Rodríguez por ser parte de esta historia.

 



COMPARTIR:

Comentarios