Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:19 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

CULTURA

10 de julio de 2018

EXITOSA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA AMISTAD 2018

SE DESARROLLÓ DURANTE EL LUNES 09 DE JULIO EN EL PREDIO DE AMIGOS DE LA TRADICIÓN

Pasó un nuevo Festival de la Amistad organizado por el Centro Tradicionalista Amigos de la Tradición en el que los amante de la doma tuvieron una jornada llena de color y coraje.

Este es un evento para el que se trabaja a pulmón y con mucho esfuerzo y cuyo principal objetivo es  mantener esta Fecha tradicional para Monte Maíz. En la jornada previa hubo una Peña Folclórica que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El domingo por la tarde el clima amagó con arruinar la fiesta pero finalmente, el lunes mejoró y todo se pudo desarrollar con normalidad. Hubo desfile de apertura en el campo de la doma, jineteada desde el mediodía, pilcheros en todo el predio y una importante cantidad de público que se dio cita en el lugar.

Aún no trascendieron datos oficiales sobre cuántas personas pagaron su entrada pero luego del mediodía la gente se dio cita en masa en el predio de la rural.

El único dato oficial por el momento es que el ganador del Premio Mayor de la Rifa por un monto de $18.000 fue el Sr. Oscar Márquez de Monte Maíz. Se espera por la confirmación de los demás ganadores y por los más destacados en el campo de la doma.



COMPARTIR:

Comentarios