Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:17 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

11 de febrero de 2021

BALANCE POSITIVO DEL FESTIVAL DE ROCK

EL MISMO TUVO LUGAR EL ÚLTIMO DOMINGO EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Desde el Departamento Municipal de Cultura, Waldemar Millán y Esteban Sánchez hicieron un balance positivo sobre el festival de Rock del domingo pasado ya que fue una muy buena movida a nivel artístico y Musical.

Al respecto, Waldemar Millán dijo: “Nosotros estamos apoyando a los músicos y organizamos este evento con la intención de que quede establecido como una fecha fija para os próximos años. Las Bandas de rock local tenían ganas de tocar y ya estaban las habilitaciones para poder hacerlo. Por eso nos pusimos a trabajar entre todos y salió un lindo festival. En cuanto a las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus hay que decir que los chicos se pusieron la camiseta de la responsabilidad y todo salió muy bien. Y gracias a eso muchos otros músicos se dieron cuenta de que se pueden hacer eventos preservando la salud de todos. Nosotros también hemos sido muy cautos en todas las cosas que fuimos haciendo durante todo este tiempo ya que el Intendente nos dijo desde un primer momento que nosotros somos los responsables de la salud de la gente. Es por eso que cada evento que hagamos en lo sucesivo va a estar bien cuidado para que todo salga bien”.

Por su parte, Esteban Sánchez expresó al respecto: “Hay que rescatar el bien comportamiento de la gente. Nosotros implementamos el método que se usa en muchos lugares, y que ya se ha implementado aquí en Monte Maíz, y que es recomendar que la gente lleve su reposera para que se ubique donde quiera y pueda respetar el distanciamiento social. Además armamos también especies de burbujas con tres silla en espacios bastante amplios para ir separando a la gente y poder aprovechar todo el predio”.

Finalmente, ambos integrantes del Departamento de Cultura resaltaron que cada evento que se hace es para que la gente lo disfrute como quiera y con seguridad para su salud. Es por eso que en esta oportunidad ni siquiera hubo bufet ni cantina ya que se permitió que cada uno lleve lo que quería comer y tomar. De esta manera se evitó también el amontonamiento de gente en un solo lugar.

“Cada evento que hacemos está pensado con un fin social, artístico y cultural para que la gente lo disfrute. No pensamos en aprovechar estos encuentros para generar un recurso económico. Creemos que debemos trabajar para toda la gente y que todos lo puedan disfrutar de manera libre y gratuita”, concluyó Waldemar Millán.



COMPARTIR:

Comentarios